martes, 24 de julio de 2018

Como Evitar y Prevenir Riesgos Laborales

El sector agrario ocupa los primeros lugares en accidentes laborales. El 80% son causados por desconocer las medidas preventivas. Capacítese y elabore un plan de prevención. ¡Forme parte de las empresas seguras!

Cómo Evitar y Prevenir Riesgos 

Laborales en la Agricultura

Guadalajara 9 de Agosto

Contáctenos para recibir información
018003337726 o al 5521860384
La agricultura, junto con la construcción y la minería, constituye uno de los sectores que tiene más riesgos profesionales, debido a la utilización de las diversas maquinarias y productos fitosanitarios.

La gran variedad de trabajos que se realizan en la agricultura, las condiciones en que se realizan éstos, y la falta de conocimientos sobre los riesgos que implican determinadas máquinas, sustancias, o modos de realizar ciertos trabajos, favorecen el incremento de los accidentes.

FORSUA
 ofrece este curso para satisfacer la necesidad de la inclusión de la prevención de riesgos laborales en el área agrícola, con el objetivo de informar a los participantes sobre los peligros más comunes en este sector, con la finalidad de que establezcan planes de prevención eficaces.

ACTIVE 2x1 (quedan 2 lugares) Y DESCARGUE TEMARIO RESPONDIENDO con la palabra Riesgos en el asunto y en el cuerpo del mensaje su Nombre y Teléfono para ofrecerle atención personalizada.

 
 
¡Esperamos su llamada!
 Será un placer tenerlo en nuestro selecto grupo de clientes.
 
¡Será un placer atenderle!
Lic. Mariana González
Lider de Proyectos FORSUA
Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario