El objetivo del seminario es establecer un método de gestión de crisis para las áreas operativas y el corporativo de empresas, instituciones u organizaciones agroalimentarias a través de el diseño de un sistema integral orientado a proteger la imagen y reputación de la empresa, institución u organización ante sus clientes; y de preparar a las áreas funcionales y estratégicas de la empresa, institución u organización para manejar asuntos que pudieran dar lugar a crisis. El curso ha sido desarrollado contemplando una visión moderna del problema, atendiendo las actuales tendencias con la finalidad de transferir a quienes directa o indirectamente desarrollan actividades en las áreas de los alimentos y de la salud, las herramientas de trabajo eficaces para el manejo de incidentes, como así también para la resolución de la crisis. ¿Desea recibir la información completa? Solicite temario completo o responda el correo completando lo siguiente: *Nombre: *Teléfono: *Empresa: *Email: Comunícate con nosotros y pregunta por nuestras PROMOCIONES Call center: 01 800 333 7726 Whatsapp: 552 186 03 84 |
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