miércoles, 4 de enero de 2017

Administración y Operación de Cafeterías

Las cafeterías como unidades de negocio, reclaman en su operación la profesionalización y estandarización del servicio ofrecido que busca la excelencia administrativa del sector gastronómico.

Administración y Operación de Cafeterías
Online en Vivo 24 Enero 2017
Solicitar Información aquí o cominíquese al 01.800.333.7726

Al término el participante identificará las herramientas administrativas para la correcta operación de las cafeterías mediante la confección de un manual operativo.

La exigencia actual del sector de Alimentos y Bebidas está orientada hacia la búsqueda de la eficacia y productividad máxima en los negocios denominados cafeterías.

Habilidades administrativas, de planeación y organización, aunadas al seguimiento de estándares en las actividades diarias, dan como resultado controles en puntos críticos que aportan el equilibrio entre excelentes bebidas, excelentes alimentos y un servicio afable que busca el perfeccionamiento constante para el éxito y la rentabilidad de la empresa.

Será un placer atenderle,
Lic. Landy Escalante
Ejecutiva Comercial

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Considera que recibe muchos correos?, envie la palabra ENT456 y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.







This email was sent to artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, CDMX 11590 · Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario