martes, 18 de octubre de 2016

Planeación, Organización y control del área.

La exigencia actual del sector Administrativo está orientada hacia la búsqueda de la eficacia y productividad máxima en los negocios. El desarrollo óptimo de cualquier empresa requiere de la determinación y selección adecuada de todos los factores que en ella intervienen. Es imprescindible conocer las funciones de Recursos humanos con objeto de cumplir cabalmente con todas las actividades que se necesitan para lograr los propósitos del negocio.

¡Recursos humanos!

12 conferencias pregrabadas

ONLINE

Para solicitar más información presione aquí. Si el link no funciona puede responder este correo con el asunto "Recursos" junto con su nombre y teléfono, también puede llamarnos al 01.800.212.93.93 y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted. 

Dirigido a

- Empresarios del ramo administrativo.
- Directores y gerentes de áreas.
- Personal de las áreas de Recursos humanos y encargados de departamento.

Temas de su interés:

- Recursos humanos para principiantes y sus principales funciones.
- Reclutamiento.

- Diversas técnicas de entrevista para la selección de personal.
- Fijación de metas y técnicas de evaluación de desempeño.
- Todo lo que el director general debe saber sobre el área de recursos humanos de su empresa
- y 7 temas más...

Objetivo

Al término del curso el participante identificará las herramientas administrativas para la correcta operación de Recursos humanos en la empresa.

Éstos módulos fueron elaborados y presentados por nuestro equipo de expertos, quienes compartirán sus experiencias y éxitos profexionales; así como técnicas que le ayudarán al cumplimiento de las metas estratégicas de su compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario