martes, 27 de septiembre de 2016

Ultimos Dias Precio Especial de Preventa - EL MODELO MÁGICO

Diseñe Estándares de Servicio de Calidad para crear una experiencia de servicio consistente!
Presione sobre su Fecha de Interés
para conocer más o
Comuníquese al
:
01-800-333-7726

Calidad en el Servicio al estilo
Disney
07 de octubre - CDMX -
21 de octubre - GDL -
28 de octubre - MTY -

Objetivo:

- Determinar cómo puede diferenciar su servicio para convertirse en un proveedor modelo.
- Diseñar estándares de servicio de calidad para crear una experiencia de servicio consistente.
- Usar herramientas para determinar necesidades, opiniones, sentimientos y expectativas de sus clientes en el nivel individual.

Y mucho más...

PRESIONE SOBRE SU FECHA DE INTERÉS
PARA CONOCER MÁS
¡Aplique los MEJORES Métodos de Calidad en el Servicio!
¡Conozca los procesos necesarios para desarrollar una cultura que preste consistentemente un servicio excepcional!
artevisual2.delarteatusojos@blogger.com¿No es usted o cree que este correo no le es de utilidad?, le recomendamos reenviar este correo al departamento de Recursos Humanos de su Empresa,
personal de capacitación o cualquiera que pueda sacar provecho de esta información. Si desea darse de baja de nuestro listado responda con la palabra NOT20 en el asunto,
el proceso puede demorar hasta 48 hrs, si recibe otra notificación en este período de tiempo, ignórelo, no es necesario que vuelva a solicitar su retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario