viernes, 15 de julio de 2016

Certificacion en Transporte y Logistica Internacional (CITL)

Sea un experto en Transporte y Logística Comercial
¡No puede dejar pasar esta increíble oportunidad!
Certificación en
TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
INTERNACIONAL (CITL)
El programa de Certificación de IPSCMI® ofrece la designación de CITL (Certified in International Transportation and Logistics) a candidatos que demuestren su comprensión de los fundamentos de la profesión, a través de completar exitosamente los cuatro módulos requeridos del material de estudio y pasar el examen que se ofrecerá al finalizar el curso.
  28, 29 y 30 Septiembre
Cd. de México
 
¿POR QUÉ CERTIFICARSE? Solicite más información
01800 212 0746
El Certificado en Transporte y Logística Internacional (CITL) es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave del Transporte y Logística. Independientemente de la región geográfica, la credencial es un complemento para las prácticas locales en esta área. A través de conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad del profesional y de la organización a la cual sirve. Más Información:
Responda con la clave: "Internacional"
y sus datos:
Nombre:_______________________
Empresa: ______________________
Teléfono: ______________________
Este mensaje le ha sido enviado como usuario o bien un usuario le refirió para recibirlo. Si no pertenece al sector y no desea recibir actualizaciones al respecto, artevisual2.delarteatusojos@blogger.com responda con el asunto 6GJFG7D

No hay comentarios:

Publicar un comentario