martes, 17 de mayo de 2016

Aseguramiento Agropecuario Desastres Naturales

Conozca la Cartera de Siniestralidad de AGROASEMEX y sus recomendaciones de protección

Curso Superior en ASEGURAMIENTO AGROPECUARIO CONTRA DESASTRES NATURALES
Junio 02 y 03
Informes presionando aquí

Los siniestros que afectan a la agricultura y ganadería se reflejan en menores rendimientos y, por lo tanto, en disminuidos ingresos para los productores. Cuando las pérdidas por siniestros abarcan regiones extensas, sus efectos pueden llegar a representar presiones al alza de los precios de los alimentos, escasez o especulación. La oferta agropecuaria disminuida y su carácter cíclico impactan el índice de precios al consumidor, y en esa medida se constituyen en presiones inflacionarias sobre el conjunto de la economía y en amenaza latente para los equilibrios macroeconómicos.

Objetivos:
Dar a conocer las ventajas que ofrece el control de riesgos a través del aseguramiento agropecuario, así como los procesos administrativos y formas de operación, acordes con lo establecido por la Ley de Seguros y Finanzas, y la Ley del Seguro Agrícola y de Vida.

¡NO ESPERE MÁS! ¡SOLICITE LA INFORMACIÓN COMPLETA
1)
Presionando aquí
2)
Responda con el asunto: "desastres" (Por favor, incluya su nombre y teléfono para brindarle una mejor atención a su solicitud)
3) Comuniquese a nuestras oficinas: Lada sin COSTO
01 800 333 77 26

DESCUENTO EXCLUSIVO ¡ÚLTIMOS 10 LUGARES!

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra ISD954 en el asunto y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario