lunes, 30 de mayo de 2016

Aplique las Nuevas Normas en Etiquetado de Alimentos y Bebidas

Evite MULTAS que se aplicarán a empresas que no cumplan con el nuevo etiquetado frontal!

Etiquetado Nutrimental de Alimentos y Bebidas

Presentaciones:

10 de JUNIO en la Ciudad de México - Solicite más información AQUÍ

17 de JUNIO en Guadalajara - Solicite más información AQUÍ

La etiqueta representa un valioso instrumento de información para el consumidor y su primer contacto con el producto. Su contenido se constituye como un medio de promoción o publicidad, además de incluir información respecto de las características, composición y propiedades del mismo.

¡Solicte el temario completo!

Para solicitar la información SÓLO PULSE AQUÍ o responda con el asunto: "ETIQUETA", incluyendo su nombre, teléfono y sede de interés.

Llámenos a nuestra lada SIN COSTO al 01.800.333.77.26

Objetivo:

Dar a conocer los parámetros y herramientas para la realización de etiquetas de productos de Alimentos y Bebidas y sus tablas nutrimentales, bajo las Normas Oficiales Mexicanas.

Beneficios de este evento:

  • Requisitos de la etiqueta.
  • Criterios para el etiquetado nutrimental.
  • Cómo evitar la publicidad engañosa.
  • Normatividad basada en el esquema de NOM más reciente.

La ley en México establece con carácter obligatorio una serie de pautas para incluir la declaración nutrimental de cada uno de los productos alimenticios de una manera convincente y verídica. Justo en este periodo, La Secretaría de Salud ha emitido la nueva norma de etiquetado para alimentos y productos, la cual busca ser más amigable al consumidor y revertir el problema del sobrepeso y obesidad en nuestro país.

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Considera que recibe demaisados correos?, solamente responda con la palabra lgs934 y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario