Detecte las verdaderas respuestas y emociones que provocan los SABORES,
COLORES y FORMAS de sus productos a los consumidores.
| | |
| Formando líderes en el sector agroindustrial. | | NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA | |
| Sede: CD-MX 22 de Abril. Obtenga el folleto pulsando aquí | | Cómo tener elementos certeros para el diseño de NUEVOS PRODUCTOS. | Aplicar los principios de decisión heurística en speech de venta y demostración de producto. | Aplicar los principios de neuropercepción en diseño de retail, góndola, acomodo y category management. | | | ¡Logre un POSICIONAMIENTO INCREÍBLE en la mente del consumidor!
| Aprenda a entender el funcionamiento del cerebro humano ante la presencia de estímulos olfativos, gustativos y visuales, y cómo utilizar las vías sensoriales a favor de la marca y el producto.
Sea de los primeros en inscribirse a este evento y aproveche nuestras promociones. Responda este correo con la palabra
NEUROCIENCIA y los siguentes datos: NOMBRE: TELÉFONO
Llame ahora al 01-800-333-77-26 y obtenga grandes beneficios. | |
artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra mdf098 y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario