jueves, 10 de marzo de 2016

Estrategias de neurociencia para posicionar su marca

Detecte las verdaderas respuestas y emociones que provocan los SABORES,
COLORES y FORMAS de sus productos a los consumidores.

Formando líderes en el sector agroindustrial.
NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR
PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
Sede:
CD-MX
22 de Abril.
Obtenga el folleto pulsando aquí

Cómo tener elementos certeros para el diseño de NUEVOS PRODUCTOS.
Aplicar los principios de decisión heurística en speech de venta y demostración de producto.
Aplicar los principios de neuropercepción en diseño de retail, góndola, acomodo y category management.
¡Logre un POSICIONAMIENTO INCREÍBLE en la mente del consumidor!

Aprenda a entender el funcionamiento del cerebro humano ante la presencia de estímulos olfativos, gustativos y visuales, y cómo utilizar las vías sensoriales a favor de la marca y el producto.


Sea de los primeros en inscribirse a este evento y aproveche nuestras promociones.

Responda este correo con la palabra

NEUROCIENCIA y los siguentes datos:
NOMBRE:
TELÉFONO


Llame ahora al 01-800-333-77-26 y obtenga grandes beneficios.
artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra mdf098 y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario