jueves, 20 de noviembre de 2014

Sales Forecasting - 09 y 10 de Diciembre

Sales Forecasting
09 y 10 de Diciembre - Ciudad de México
 

¡Asista a este seminario-taller de dos días donde usted aprenderá e incorporará a su portafolio de herramientas de negocios las técnicas de elaboración de pronósticos  de ventas que le ayudarán a mejorar su desempeño inmediatamente!

 

Este programa ha sido diseñado:

Especialmente para directores y gerentes de ventas, planificadores y analistas de negocios, investigadores de mercado y otros ejecutivos responsables de la elaboración de los pronósticos de ventas.

 

Imagínese que cierta empresa dependía de la precisión de los pronósticos de ventas para mantener los niveles óptimos de inventario,  programar la producción de su planta, y asignar el personal requerido. Imagínese que el ejecutivo de la empresa de servicios X no solo tuviera que compenetrarse con las necesidades de sus clientes, identificar tendencias del mercado y capitalizar los aspectos socioeconómicos, coyunturales y políticos que afectan su mercado e industria, si no tener que anticipar los movimientos estratégicos de sus competidores.Imagínese que estas empresas no dependieran de las metas de sus agentes de ventas como elemento principal en la elaboración de pronósticos, aprovechando los múltiples beneficios que trae consigo la nueva tecnología para hacer elproceso de elaboración de pronósticos una experiencia "menos tediosa". Ya no imagine más.

 

¡Asista a este seminario-taller de dos días donde usted aprenderá e incorporará a su portafolio de herramientas de negocios las técnicas de elaboración de pronósticos  de ventas que le ayudarán a mejorar su desempeño inmediatamente! Entre los temas a tratar se incluyen:

 

-Cuáles son los elementos clave para la elaboración depronósticos precisos

-Cómo tomar un control efectivo sobre el proceso de elaboración de pronósticos

-Cuáles son las mejores técnicas y los indicadores clave en la elaboración de pronósticos de ventas para su industria en particular

 

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