viernes, 28 de noviembre de 2014

Marketing Digital - Redes Sociales y Estrategias Online

Marketing Digital:

Redes Sociales & Estrategias Online

8 de Diciembre - Ciudad de México.

 

Y usted… ¿se está quedando atrás?

¡Posicione su Marca e Incremente sus Ventas!

 

Este programa lo equipará con las herramientas que necesita para evaluar las estrategias de marketing digital y de redes sociales de suorganización. Le ayudará a establecer una buena reputación, posicionar su sitio web e identificar las oportunidades de negocio que la era digital le ofrece.

A través de una combinación de estudios de caso, ejemplos de mejores prácticas y ejercicios, usted conocerá las estrategias para encontrar, involucrar y fomentar seguidores de su marca.

 

Aprenderá a:

 

-Entender cómo los elementos de las estrategias de marketing digital pueden traerle clientes, incluyendo el poder que ejerce la optimización de motores de búsqueda, las búsquedas pagadas, y la publicidad online.

 

-Reflexionar en cuál es la mejor manera de extender su marca y cultivar relaciones en estos canales de tal forma que apoye su estrategia de marketing digital.

 

-Descubra cómo el monitoreo y el análisis de datos de las redes sociales pueden ser utilizados para mejorar su mercadeo y las actividades de desarrollo de productos.

 

Responda este correo con asunto "Marketing Digital" y reciba un folleto electrónico con el temario completo y la información detallada:
 
 
 
Nombre-
Empresa-
Teléfono-

 
 
¿No desea recibir estas invitaciones? Responda este correo con asunto: no enviar a: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario