viernes, 7 de septiembre de 2012

CORREO DE BRUJAS

BARRIOS CREATIVOS

El domingo 9, a partir de la 9 a.m., en el Colegio Distrital Alfonso López del Barrio Rebolo (carrera 26 No. 17-45), será la primera jornada de “Barrios Creativos”, organizado por la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla y el Parque Cultural.

La exposición consiste en la muestra de fotografías históricas y de la vida cotidiana del Barrio, objetos, documentos, artes plásticas; muestra audiovisual sobre Rebolo; tertulia sobre el pasado, presente y futuro del barrio; talleres creativos de reciclaje, lectura y escritura; encuentro de coleccionistas de música, y presentaciones en vivo de danzas, y grupos de música y teatro.

También la cometa, la “bolaetrapo”, el dominó, la “chequita”, son algunos de los juegos tradicionales que evocarán algunos objetos que serán expuestos que a juicio de las comunidades e instituciones deberían recordarse como testimonio de la cultura local y regional, tendrán un lugar en este encuentro.

CINE CLUB La ADUANA

Este lunes 10 a las 2:30. p.m. en el auditorio Mario Santodomingo de La Aduana y con entrada gratuita, se presentará Carne Trémula una película de Pedro Almodóvar. Utilizando un elenco combinado de veteranía y juventud con Javier Bardem, Penélope Cruz, Angela Molina y Pilar Barden, con Carne Trémula (1997), Pedro Almodóvar le dice al mundo que, además de sus habilidades para la comedia, el drama en ningún momento le queda grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario