jueves, 29 de marzo de 2012

AGENDARTE ABRIL

UBICATE Y AGENDATE EN ESTE ABRIL

CINEMATECA del CARIBE

Exhibirá la película De Dioses y Hombres, basada en la vida de los monjes cistercienses del Tibhirine, en Argelia, desde el año 1993 hasta su secuestro en 1996. Director: Xavier Beauvois.

SALA COUNTRY: 30 de marzo a 4 de abril 4:30, 7:00, 9:00 p.m. El miércoles 4 no hay función de 9:00 p.m. Lunes a jueves $6.000 / Viernes a domingo y festivos $7.500. Afiliados a Combarranquilla $5.000. SALA BOSTON: 30 de marzo a 1º de abril 4:30, 7:00 p.m. $4.000.

CINE/FORO. Cinemateca Boston: martes 3 de abril. 3:15 p.m. Especial de Semana Santa: La canción de Bernardita.

CINE/FORO Cinemateca Country: miércoles 4 de abril. 9:00 p.m. Amores perros. Director: Alejandro González Iñárritu. Nominada al Oscar Mejor película de habla no inglesa (2000).

ARTISTAS del MAR

La Alcaldía de Puerto Colombia, a través de su Secretaría de Cultura, invita a visitar la exposición “Artistas del Mar” en la galería de arte del Castillo de Salgar, que se inaugura este 31 de marzo a las 4 p.m. La exposición está integrada por pintores, escultores y fotógrafos que cuentan con una significativa trayectoria de nivel nacional e internacional.

Ellos son: Efraín Argüello, Odín Arregocés (Juancarlosbuggy), Osvaldo Cantillo, Alejandro Domínguez, Alexander García, Nubia Medina, Oscar Ojeda, Inés Ospino, Luis Alberto Rincón, Juan Camilo Segura, Ramón Serje y José Valderrama. La curaduría estuvo a cargo del escritor e investigador Eduardo Márceles. El evento apoyado por Comfamiliar, Fundación Amigos del Arte, Ron Santero y la Gobernación del Atlántico a través de su Secretaría de Cultura y Patrimonio.

FILMANÍA POSMODERNA

El Cine Club La Aduana (Vía 40 No. 36-135) de la Biblioteca Piloto del Caribe en el Auditorio, a las 2.30 p.m. todos los lunes de marzo, con entrada gratuita, mostrará en abril el ciclo denominado Filmanía Posmoderna, con cinco títulos de realizadores contemporáneos del primer mundo.

Abril 2. Kitchen Stories (Cuentos de cocina) (2003). Suecia-Noruega. Director: Bent Hammer. En tono de comedia, investigación social sobre los comportamientos de hombres y mujeres en el hogar.

Abril 9. La Historia Secreta de mis Fracasos Sexuales. (2008) Gran Bretaña. Director: Chris Waitt. Con el esquema de falso documental el director busca en su pasado amoroso las causas del abandono.

Abril 16. Hunger (Hambre) (2008) Irlanda-Gran Bretaña. Director: Steve McQueen. Drama carcelario que narra la huelga de hambre llevada a cabo por Bobby Sands, líder del Ejército Revolucionario Irlandés en 1981.

Abril 23. Fuerzas del Norte. (Angels in Fast Motion) (2005) Dinamarca. Director. Ole Christian Madsen. Siempre al borde del abismo en una mezcla de juventud, drogas y prostitución.

Abril 30. Memories of Murder (Memorias del Crímen). (2002) Corea del Sur. Director: Bong Joon-Ho. Basada en un hecho real, un asesino en serie transforma dramáticamente a una pequeña comunidad y a sus autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario