martes, 6 de marzo de 2012

AGENDA CULTURAL SEGUNDA SEMANA MARZO

ESTÉTICA del SIGNO

Este martes 6 a las 6:00 p.m. en la sede del MAMB, (Carrera 56 No 74-22) se inaugurará la exposición “La Evolución Estética del Signo” del artista colombiano Manuel Hernández, curada por Ana María Escallón, y que estará abierta hasta el 22 de abril.

EVENTO de LANZAMIENTO

Bubok Colombia, es un portal editorial donde se puede hacer realidad el sueño de publicar, tanto digital como físicamente. El proyecto hace parte de evoluZiona, grupo español que hace dos años llegó a la ciudad con el apoyo de ProBarranquilla.

Toda persona que quiera publicar su obra literaria lo podrá hacer ahora en forma gratuita, decidiendo el formato, el costo de su producción, el precio de venta (si la quiere comercializar) y la ganancia sobre cada ejemplar vendido. Por encima del costo de impresión, el autor obtiene el 80% de la utilidad del libro y Bubok, el 20%.

Y están invitando al evento de lanzamiento, para explicar su propuesta editorial, el miércoles 7 de marzo a las 4:00 p.m. en el Salón de Eventos de la Aduana (Vía 40 No. 36-135). Mayor información al teléfono 358 5781 o al correo electrónico info@bubok.co

BOSTON BRASS

El miércoles 14 de marzo, a las 7 p.m. en el Teatro Amira de la Rosa, con entrada a $2.600, se presentará el grupo Boston Brass. Con 25 años de trayectoria, y una propuesta escénica que combina el humor y el virtuosismo interpretativo, Boston Brass se ha constituido en uno de los ensambles de bronces más destacados en los Estados Unidos.

Sus integrantes son Jeff Conner y José Sibaja, trompetas; Chris Castellanos, corno; Lance Laduke, trombón y Andrew Hitz, tuba. Sus temas incluyen una amplia selección de estilos musicales, que van desde obras clásicas para quinteto de metales hasta piezas de jazz contemporáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario