jueves, 3 de septiembre de 2020

Excelencia en Comunicación para la Cobranza

Conozca las técnicas que le permitirán desarrollar las habilidades teórico-prácticas necesarias para
incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente para lograr mejores resultados
en la recuperación de la cartera vencida.

Curso: Excelencia en Comunicación para la Cobranza Efectiva
Horario: de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 hrs.
Fecha: 30 de septiembre

Nuestro programa será una guía práctica con la que usted:

- Aprenderá el uso adecuado del teléfono para realizar su cobranza efectiva.
- Corregirá los errores más comunes que se cometen al cobrar cartera vencida.
- Descubrirá los beneficios de llevar una bitácora de su labor de cobranza.
- Conocerá los aspectos psicológicos de los deudores.

En esta sesión se explica ampliamente la mejor manera de llevar a cabo esta importante labor, así como la forma
de identificar aquellas objeciones más frecuentes que dan los clientes para evitar el pago de sus deudas.

Centro de Atención Telefónica: 01 800 212 9393

Si el tema es de su interés, Responda este correo con el asunto: Cobranza, con los siguientes datos:

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Teléfono:
 
Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA.

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