viernes, 11 de mayo de 2018

Manufactura inteligente - Industria 4.0

                                                           
* Para ver correctamente nuestros mensajes, páselos a la bandeja de entrada. INDUSTRIA ALIMENTARIA 4.0 -EL FUTURO QUE ESTÁ EN JUEGO- Ciudad de México, D.F. 31 de Mayo Obtener más información presione aquí o contacte a un ejecutivo: Call Center: 01 8
Versión web    Recomendar
 

* Para ver correctamente nuestros mensajes, páselos a la bandeja de entrada.
 


INDUSTRIA ALIMENTARIA 4.0
-EL FUTURO QUE ESTÁ EN JUEGO
-
Ciudad de México, D.F. 31 de Mayo

Industria 4
Obtener más información presione aquí
o contacte a un ejecutivo:
Call Center: 01 800 333 77 26 
WhatsApp: 552 186 03 84  
El mundo se encuentra en una nueva revolución industrial, la 4.0, donde la innovación, la disrupción, juegan el papel principal. 

Actualmente, las empresas se encuentran desarrollando nuevas estrategias para hacer más sostenibles sus productos y servicios. Las ventajas de los negocios sostenibles son tangibles, ya que pueden impulsar la innovación de sus productos o servicios, fortalecer su cadena de valor, mejorar su competitividad y descubrir nuevas fuentes de rentabilidad, beneficiando de este modo su reputación corporativa y sus ventas.

Para hacer los procesos de fabricación más eficaces y eficientes, es necesario integrar elementos como el internet de las cosas, big data, Inteligencia Artificial y robótica avanzada

Adquiera el FOLLETO GRATUITO y sin compromiso, solo responda este correo con la palabra "INDUSTRIA" más su nombre, empresa, teléfono, o Llámenos sin costo al 01 800 333 7726 y se lo enviaremos a la brevedad.

Lic. Mauricio Ojeda
Ejecutivo de Cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario