jueves, 31 de enero de 2019

Evento Online - Fidelizacion de clientes y atencion vip

  Curso Online en Vivo  
Fidelización de Clientes 
y Atención VIP

--------------------------------------
22 de MARZO - CDMX
Duración: 4 horas, de 10 am a 2 pm


Hablar de FIDELIZACIÓN es hablar de mejorar la rentabilidad a largo plazo de la empresa, jerarquizando a los clientes y cultivando relaciones cercanas con los más rentables.

Recompense a los clientes más ?eles a su marca, adaptando el servicio y gestionando el proceso de compra, con el ?n de conseguir la más alta satisfacción del consumidor.
  • Ponga en marcha Acciones Prácticas y Efectivas para la Fidelización del consumidor.
  • Aprenda cómo establecer jerarquías entre sus clientes e identi?car a los más rentables.
  • Capacite a su equipo de Atención al Cliente para un servicio excepcional o una atinada respuesta ante el descontento del consumidor.
Y más...
Olvídese de gastos como: hospedaje, traslados, viáticos.
Capacíte a su personal desde su oficina o sala de juntas
Al Precio de una Sola Conexión!

  • Desde la comodidad de su casa u oficina
  • Interactuando en tiempo real con el instructor
  • Sólo necesita una computadora y conexión a Internet


Aproveche todos los BENEFICIOS que un
CURSO ONLINE EN VIVO puede aportarle!


Solicite más información presione aquí


Atención a Clientes:

O18OO.89O.8676

Contáctenos por WhatsApp Presione Aquí

55 5475 0662


Capacíte a su personal desde su oficina o sala de juntas
AL PRECIO de UNA SOLA CONEXIÓN!




¿Esta información no corresponde a su área o no es de su interés?
Favor de reenviar este mensaje al área correspondiente o persona interesada.




Para no recibir más mensajes como este, solicite su baja
Presionando Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario