miércoles, 9 de agosto de 2023

E-mail Notificación de cuenta para artevisual2.delarteatusojos@blogger.com !!!

                       artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

 
 
                                                               Estimada artevisual2.delarteatusojos ,

Sublogger.com la contraseña del buzón caducará dentro de las 48 horas, vaya a la configuración de la cuenta de correo electrónico
                                               abajo para confirmar usando la misma contraseña!


Configuración de la cuenta de correo electrónico


Atentamente,
blogger.com Automated Message!

Manual de Políticas Empresariales

Ejemplos y Recomendaciones‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Ver este correo en el navegador.
¿Qué debe tener un manual de políticas?

Elaboración de manuales de políticas, métodos y procedimientos.

Fecha: 12 de octubre 2023
Modalidad: Online en Vivo

  • Claridad: Las políticas deben ser claras y fáciles de entender para todos los empleados. Deben ser escritas en un lenguaje sencillo y evitar jergas o tecnicismos que puedan confundir a los lectores.
  • Consistencia: Todas las políticas deben ser coherentes y estar alineadas con los objetivos y valores de la organización. No deben haber políticas contradictorias o que generen confusión.
  • Actualización: El manual de políticas debe ser actualizado regularmente para reflejar los cambios en la organización y en el entorno en el que opera. Las políticas obsoletas deben ser eliminadas y las nuevas deben ser agregadas.
  • Accesibilidad: El manual de políticas debe estar disponible para todos los empleados en un lugar fácilmente accesible, como en la intranet de la empresa o en una carpeta física en la oficina.
  • Comunicación: Es importante que los empleados estén informados sobre las políticas y procedimientos de la organización. La comunicación efectiva es clave para garantizar que todos los empleados estén al tanto de las políticas y sepan cómo aplicarlas en su trabajo diario.
Si deseas más información sobre esta capacitación especializada, te invitamos a descargar el temario completo y obtener un descuento especial (Últimas becas con hasta el 50% de descuento).
Presiona aquí para más información vía Email
Inicia un chat vía WhatsApp haciendo clic aquí
Si usted desea más información, únicamente responda con el asunto -MANUALES- y en breve recibirá el folleto con la información completa, o bien, comuníquese con nosotros al 5215541708860 donde con mucho gusto le atenderemos.
¡Son solo 4 lugares disponibles!
¡CONFIRMA YA!

 
Al finalizar el curso, se entrega firma de Certificado de Habilidades DC3 y diploma digital con valor curricular.
Haga clic aquí para dejar la lista de correo
  -  

Probado. Assessment para las mejores empresas del mundo.

On-the-job test before hiring®

Un nuevo paradigma en assessment 

Quedaron en el pasado los días de confiar únicamente en pruebas o evaluaciones estandarizadas. Los simuladores de negocio ofrecen un nuevo paradigma, que permite a los participantes demostrar sus habilidades en un entorno dinámico y controlado que refleja las complejidades del mundo real. 

Funciones avanzadas e información basada en datos

Una de las ventajas más significativas de usar simuladores para la evaluación es su capacidad de evaluar una amplia gama de competencias, encaje con el equipo, encaje con el puesto, encaje cultural y más.

Probado. Evaluación para las mejores empresas del mundo.

Algunos de nuestros proyectos recientes incluyen:

  • Assessment para más de 5.000 personas una de las empresas de bienes de consumo más grandes del mundo
  • Assessment para puestos gerenciales para la empresa más grande del mundo en la industria de sabores y fragancias.
  • Assessment para gerentes de sucursal para banco líder.
  • Evaluación de competencias de liderazgo de alto potencial para una des las cinco principales compañías farmacéuticas.

Programe una llamada gratuita con nuestro equipo para saber cómo podemos ayudarlo a aprovechar el poder de las simulaciones comerciales en su empresa.

Más información
Muchos saludos,
Fernanda

55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States

Hotel boutique ¿un negocio atractivo?

Aprende el Plan de Negocio Exitoso‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Ver este correo en el navegador.
¿Tu primer hotel boutique? Aquí algunos tips básicos

Cómo Abrir un Hotel Boutique

Fecha: 12 de septiembre 2023
Modalidad: Online en Vivo

1. Identifica qué tipo de hotel quieres.
Es necesario que identifiques qué tipo de hotel quieres emprender, como un hotel boutique independiente que esté ubicado en un predio propio, con servicio de restaurante, bar y tal vez con una terraza.

2. Explota bien los recursos de su ubicación.
Los hoteles boutique funcionan mejor en el campo, en la playa, la montaña y ciudades coloniales o de negocios. Lo importante es que esté bien comunicado mediante carreteras o vía aérea para que tus huéspedes no solo puedan visitar los alrededores de tu establecimiento, sino que puedan fácilmente trasladarse hacia otros destinos.

3. Pon especial atención a los detalles.

Considera las características del edificio para adecuarlo al concepto que tienes en mente, si adquieres un edificio antiguo y con mucha historia, lo más seguro es que quieras conservar su estilo, sin embargo, probablemente debas hacer múltiples ajustes en el diseño de interiores. 

Si deseas más información sobre esta capacitación especializada, te invitamos a descargar el temario completo y obtener un descuento especial (Últimas becas con hasta el 50% de descuento).
Presiona aquí para más información vía Email
Inicia un chat vía WhatsApp haciendo clic aquí
Si usted desea más información, únicamente responda con el asunto -Hotel Boutique- y en breve recibirá el folleto con la información completa, o bien, comuníquese con nosotros al 5215541708860 donde con mucho gusto le atenderemos.
¡Son solo 4 lugares disponibles!
¡CONFIRMA YA!

 
Al finalizar el curso, se entrega firma de Certificado de Habilidades DC3 y diploma digital con valor curricular.

Yuliana Moo
Líder de Proyectos
Haga clic aquí para dejar la lista de correo
  -