martes, 19 de marzo de 2024

Finanzas para NO financieros (online)

Aprende a tomar buenas decisiones financieras.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Seminario Finanzas para no Financieros

Seminario de Finanzas para "No Financieros"

Online en VIVO, 30 de abril de 2024 (10:00 a 17:00 Hrs)

Este seminario ha sido diseñado especialmente para personas como tú que desean adquirir conocimientos sólidos en finanzas, independientemente de su experiencia previa en el campo.

Nuestro experto en finanzas te presentará los conceptos de manera clara y accesible, ayudándote a comprender y aplicar principios financieros en tu vida personal y profesional Resuelve tus dudas y
¡Aprende a dominar tus finanzas!

Te animamos a asegurar tu lugar HOY, ya que los cupos son limitados.

¡Solicita EL TEMARIO y pregunta por la promoción vigente!

Solicitar Información Detallada
forsua

© Derechos reservados, 2024, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Administración, Control Y Bajas Laborales

Home office en México busca equilibrar las necesidades de los empleadores

Regulación de home office y sus implicaciones legales
-Contratos, Sanciones, Administración, Control Y Bajas Laborales-
Fecha:
23 de Abril
Duración: 4 Hrs

Brindaremos las herramientas para realizar una adecuada contratación en esquema home office o hibrido, así como
mantener relaciones laborales sanas y en el marco legal. 

Temario:

- Condiciones Generales de Trabajo a partir de las últimas Reformas Laborales.
- Procedimiento para Contratación bajo modalidad Home Office o Híbrido.
- Reglamento Interior de Trabajo considerando las últimas Reformas Laborales.
- REPSE como cliente y como proveedor, obligaciones y derechos.
- Prácticas de Compliance Legal y Home Office.

Y mucho más.

Responda este correo con su el asunto: Home agregando los siguientes datos:
 
Nombre: 
Teléfono: 
Empresa:
 

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855 

Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA 

Garantiza el crecimiento de tu empresa

Impulsa el éxito de tu empresa‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Manuales de Políticas y Procedimientos

Hola ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

La elaboración de manuales implica establecer una secuencia de pasos, asignar funciones y definir la estructura de una organización para garantizar su eficiencia y crecimiento ¿Tus manuales de políticas, métodos y procedimientos están obsoletos y generan confusión? ¿Buscas dominar habilidades de control administrativo, para una exitosa toma de decisiones y autorizaciones? ¡Aprende a implementar procedimientos bien organizados en cada área o departamento!

¡No te pierdas nuestro seminario online en vivo! Elaboración de Manuales de Políticas, Métodos y Procedimientos, se llevará a cabo el día 26 de abril de 10:00 a 17:00 hrs, es completamente virtual con un instructor EN VIVO dedicado a cada grupo limitado de participantes con el objetivo de mejorar el aprendizaje.

Obtener Temario y Costos del Evento.

En este seminario conocerás  técnicas modernas y efectivas, para la elaboración de un eficaz manual de políticas, métodos y procedimientos que conduzca a la optimización de operaciones en todas las áreas de tu empresa.

¡Quedan solo 72 horas para aprovechar el 50% de descuento!
Solicita el temario y obtén una beca con descuento especial.

Quedo atento a su respuesta,

Natalia Anaí.
Customer Support
Call Center: (521) 5588 694 664

Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este correo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Haga clic aquí para salir de la lista de correos

  -  

Planeación Maestra de Producción de Alimento y Bebidas

Métricas y Proyectos‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Planeador Maestro de Producción en la Industria Alimentaria.

Planeador Maestro de Producción
en la Industria Alimentaria

Fecha: 21 de mayo de 2024 | Hora: 10:00 A.M.

Quiero el Temario Completo

¿Por qué es importante el Plan Maestro de Producción? (PMP).

El PMP es el capitán que lleva el barco.

Se encarga de ayudar a las empresas a mejorar y definir correctamente su capacidad productiva, reduce y previene pérdidas y toma un papel VITAL en la toma de decisiones.

¿Quieres aprender a crear un Plan Maestro de Producción?

¡Registra tu participación ahora! y se parte de la mejor experiencia de capacitación solícita el temario del seminario online en vivo:

Planeador maestro de producción para la industria alimentaria.
Fecha:  21 de mayo de 2024 // 10:00 A.M. // modalidad en directo

Cursa este seminario con un precio especial de preventa o capacita tu equipo con nuestros paquetes corporativos.

¿Necesitas atención personalizada?

¡Contáctanos! Call Center 55 88 69 46 64 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

© Copyright, 2024, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Oferta de propuesta.

Hello artevisual2.delarteatusojos,

I'm glad to reach out to you, I have a project which may interest you and will yield good profit. Please get back to me.

Regards
Noel Dosi