Hay miles de millones de personas en el mundo que sufren de dolores muchas veces Crónicos tales como: Artritis, Dolores de espalda (alta y baja), dolores de cabeza, Dolor Cervical, de Hombro, de Codo, de Muñeca, de Cadera, de Rodilla y de Tobillo; Además muchos que también sufren por: Celulitis, Varices, Acné, Sinusitis, Barros, Verrugas, Hongos, Problemas de Libido y/o cualquier otro dolor crónico? Existe un producto Aprobado por la FDA de Estados Unidos que realmente está haciendo la diferencia ayudando a miles de personas a vivir una vida de calidad sin dolores. Aquí te dejo unos videos en YouTube que te explicaran todo lo que necesitas saber sobre este extraordinario producto:
Si después de ver estos videos necesitas mas información contáctame por Skype o Entra a una de nuestras conferencias sobre el producto estas se dictan de Lunes a Jueves en 4 idiomas (Español, Inglés, Aleman y Ruso), estas conferencias podrían cambiar tu vida y la de muchas personas en tu ciudad que en este momento están padeciendo de cualquier dolor. Entrar así: Tu Nombre y Apellido - Inv Hernan Ortega Gonell Entre a la conferencia aqui 2- Horario America Lunes, Martes, Miercoles y Jueves 8 Pm Republica Dominicana Espana, Alemania y Malta: 2 am Argentina, Brasil y Uruguay: 9 pm Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, Republica Dominicana, : 8 pm Colombia, Eduador, México, Panamá, Perú: 7 pm Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 6 pm Venezuela: 7:30 pm 1- Horario España Lunes, Martes, Miercoles y Jueves 9 Pm España Espana, Alemania y Malta: 9 pm Argentina, Brasil y Uruguay: 4 pm Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, Republica Dominicana, : 3 pm Colombia, Eduador, México, Panamá, Perú: 2 pm Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 1 pm Venezuela: 2:30 pm |
martes, 2 de septiembre de 2014
En el Mundo Millones de Personas Sufren Por Dolores, Aprende Como Ayudarlos ...
Logrando la Fascinación en el Servicio al Cliente.
Logrando la Fascinación en el Servicio al Cliente
25 de Septiembre - Ciudad de México
Este novedoso evento es para cualquier empresa que desee alcanzar estándares de servicio de clase mundial. El contenido revela los más grandes secretos mundiales en la fascinación del cliente.
Al participar usted conocerá, entre otras cosas:
- Apreciar cómo el servicio al cliente impacta en las utilidades de la empresa
- Comprender que el servicio interno es tan importante como el servicio externo al cliente
- Priorizar y enfocar las expectativas del cliente
- Identificar el estilo personal y los estilos de los clientes
- Comunicarse más efectivamente con los clientes
- La importancia de documentar las inquietudes de los clientes
- Tener mejores decisiones que mejoren nuestra actitud
- Desarrollar una estrategia personal para mejorar nuestras habilidades al escuchar
- Escoger vocabulario que calma y persuada
- Encontrar un sistema que permita convertir clientes enojados en clientes felices que repitan negocios
- Practicar un sistema de 3 pasos para mantener profesionalismo cuando se tratan clientes iracundos.
- Cómo establecer incentivos en base a indicadores de servicio.
- Comprender que el servicio interno es tan importante como el servicio externo al cliente
- Priorizar y enfocar las expectativas del cliente
- Identificar el estilo personal y los estilos de los clientes
- Comunicarse más efectivamente con los clientes
- La importancia de documentar las inquietudes de los clientes
- Tener mejores decisiones que mejoren nuestra actitud
- Desarrollar una estrategia personal para mejorar nuestras habilidades al escuchar
- Escoger vocabulario que calma y persuada
- Encontrar un sistema que permita convertir clientes enojados en clientes felices que repitan negocios
- Practicar un sistema de 3 pasos para mantener profesionalismo cuando se tratan clientes iracundos.
- Cómo establecer incentivos en base a indicadores de servicio.
Responda este correo con asunto "Servicio al Cliente" y reciba un folleto electrónico con el temario completo y la información detallada:
Nombre-
Empresa-
Teléfono-
Empresa-
Teléfono-
¿No desea recibir estas invitaciones? Responda este correo con asunto: no invitar - artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
Are you watching this breakout?
|
Our September Kickoff Alert Is Inside
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)