Desarrollaremos en los participantes la capacidad de brindar una atención al cliente de alta calidad.
Atención al clientes de alta calidad
Webinar en vivo - 24 de febrero - Duración: 6 Hrs.
Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos especiales, no como un número. Una parte vital de nuestro éxito como empresas o marcas, dependerá de evitar ese escenario procurando un genuino espíritu de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización.
Razones para participar:
- Mejorará la predisposición hacia la calidad en la atención al cliente. - Fortalecerá la comprensión de las necesidades del cliente. - Mejorará la transmisión de información a los clientes. - Conocerá herramientas para la resolución de quejas y conflictos.
Para mayor información, responder sobre este correo con la palabra:Cliente + los siguientes datos:
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Para información inmediata llamar al: (+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85 O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp
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