Un servicio bueno a secas, puede satisfacer, un mal servicio es quedar a deber y romper la promesa dada.
Servicio al Cliente con el Modelo Mágico Disney -Creando Experiencias-
23 de noviembre - Duración: 6 Hrs
Si desea evolucionar el servicio en su compañía, en un mundo cada día más competitivo, este curso es indispensable para su equipo de colaboradores, ya que aprenderán a vivir el servicio como la responsabilidad de generar momentos mágicamente inolvidables para el cliente.
Razones para participar:
- Contribuirá a crear clientes cautivos o repetidores. - Obtendrá herramientas innovadoras y divertidas. - Entenderá el significado profundo de dar servicio. - Podrá usar herramientas prácticas mejorando su vida y la de cada cliente. - Sabrá que el servicio paga. - Conocerá las 7 claves del servicio Disney.
Responda este correo con su el asunto: Disney agregando los siguientes datos:
Nombre:
Teléfono:
Empresa:
Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855
Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA
No hay comentarios:
Publicar un comentario