Nuestro curso te brindará los elementos clave para la óptima implementación de los programas en tu empresa.
La administración óptima de la función de Compras: herramientas para la medición de su desempeño
Webinar en vivo - 6 de julio - Duración: 6 Hrs.
Manejar los indicadores clave marca la diferencia para lograr costos óptimos y ahorros, ofrecer soluciones del mercado de bienes y servicios, ganar la confianza del cliente interno y enriquecer la relación ganar- ganar con proveedores. Se asegura así una posición de ventaja respecto de los competidores y un manejo ético de las compras.
Razones para participar:
- Será capaz de alinear los objetivos de la función de Compras con los de toda la organización. - Podrá gestionar la obtención y gestión de información para producir los indicadores adecuados. - Será capaz de medir la eficacia de las estrategias aplicadas por el departamento de Compras. - Será capaz de cuantificar el ahorro monetario derivado del seguimiento de las estrategias.
Para mayor información, responder sobre este correo con la palabra: Compras + los siguientes datos:
Nombre:
Teléfono / WhatsApp:
Empresa:
Para información inmediata llamar al: (+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85 - (+52) 55 30 16 59 43 O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp
Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México. Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario