domingo, 13 de diciembre de 2020

Así reformulan las marcas sus productos tras nuevo etiquetado

  -  

Quedan pocos lugares Ver mensaje de correo en línea

 artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Sabías qué?

reformulacion-de-productos

Imperdible Curso ONLINE en VIVO 

Cierre de Inscripciones este 16 de diciembre

Estrategias de Reformulación de Alimentos y Bebidas Industrializados

18 de diciembre 2020 | últimos 5 lugares disponibles con

descuento de hasta un 50%

Obtener descuento vía Email📩

Menos sodio y menos azúcar: así reformulan las marcas sus productos tras nuevo etiquetado

En promedio, 56% del portafolio de firmas como Nestlé, Coca-Cola, PepsiCo y Kellogg's fue modificado.

Bimbo es la compañía que tiene el mayor porcentaje de cambios en su oferta.

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Tus productos tienen sellos y quieres adaptar las fórmulas sin perder el sabor original?

¿Te preocupa perder a tus clientes y grandes cantidades de dinero por no poder adecuar tus productos a las nuevas necesidades nutricionales?

Temario + Descuento vía Email 📩

Att: Lic. María Balam Kantún

¿Te gustaría obtener una beca por hasta el 50% de DTO?

Contáctame al 3311940740

Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm

© Derechos reservados, 2020, FORSUA • Calle 21, #338, Col. Montecarlo

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de FORSUA. Cancelar suscripción

  -  

No hay comentarios:

Publicar un comentario