martes, 20 de octubre de 2020

Creación de Estrategias y Promociones

En estos tiempos, un comprador/consumidor tiene múltiples opciones para satisfacer sus motivaciones de compra, y todo cuenta: la marca, los
productos, imagen, empaques, etiquetado, promociones, precio e incluso el lugar en el que se encuentran colocados productos.  Hoy en día, la
decisión de compra es cambiante y cada vez existe menos lealtad a la marca.

Curso: Shopper Marketing – Creación de Estrategias y Promociones
Fecha: 05/Noviembre/2020
Duración: 4 hrs.

Razones por las que debería participar:

- Poder conocer la importancia de la diferenciación en el punto de venta.
- Entender el pensamiento de un comprador al elegir un producto vs otro.
- Saber diseñar promociones que impulsen la elección de compra
- Identificar qué es lo más importante al diseñar una promoción
- Como crear una promoción que logre vencer a los caza recompensas

Conoceremos las mejores maneras de conectar con el comprador en el punto de venta, cómo podemos integrarnos a su repertorio de marca y
cómo crear una promoción exitosa que puede influir para que el comprador nos considere integrar en su canasta de compra. 

Centro de Atención Telefónica: 55 39 35 78 55

Responda este correo con el asunto Compras, con los siguientes datos:

Nombre:
Correo:
Teléfono:
 
Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario