En estos tiempos, un comprador/consumidor tiene múltiples opciones para satisfacer sus motivaciones de compra, y todo cuenta: la marca, los
productos, imagen, empaques, etiquetado, promociones, precio e incluso el lugar en el que se encuentran colocados productos. Hoy en día, la
decisión de compra es cambiante y cada vez existe menos lealtad a la marca.
Curso: Shopper Marketing – Creación de Estrategias y Promociones
Fecha: 05/Noviembre/2020
Duración: 4 hrs.
Razones por las que debería participar:
- Poder conocer la importancia de la diferenciación en el punto de venta.
- Entender el pensamiento de un comprador al elegir un producto vs otro.
- Saber diseñar promociones que impulsen la elección de compra
- Identificar qué es lo más importante al diseñar una promoción
- Como crear una promoción que logre vencer a los caza recompensas
Conoceremos las mejores maneras de conectar con el comprador en el punto de venta, cómo podemos integrarnos a su repertorio de marca y
cómo crear una promoción exitosa que puede influir para que el comprador nos considere integrar en su canasta de compra.
Centro de Atención Telefónica: 55 39 35 78 55
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