miércoles, 26 de agosto de 2020

Herramientas para distinguirse de su competencia

Las empresas deben adaptarse a cambios constantes ante las preferencias de sus clientes o
usuarios. El servicio y la atención son los pilares de excelencia que sostienen a cualquier
organización sin importar su giro, tamaño o industria. Por más de seis décadas Disney sigue
marcando las pautas a seguir con sus modelos de negocios, de gran impacto y éxito a nivel
mundial.

Curso: Modelo Disney para el Servicio al Cliente
Horario: de 15:00 a 18:00 Hrs
Fecha: 30 de spetiembre

Beneficios:

- Conocerá cómo es un servicio de excelencia de talla mundial.
- Aprenderá las técnicas aplicadas para proporcionar servicio y excelencia.
- Obtendrá las herramientas para distinguirse de su competencia por la excelencia de su servicio.

Curse este curso en vivo y conozca los esfuerzos que han realizado distintas empresas para ofrecer un mejor servicio
y conseguir la lealtad de sus clientes. Además, conocerá la historia de Walt Disney y aprenderá las mejores técnicas
para proporcionar un servicio de excelencia ¡Mejore su servicio y distíngase de su competencia!

Centro de Atención Telefónica: 01 800 212 9393

Si el tema es de su interés, Responda este correo con el asunto Disney, con los siguientes datos:

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