En un servicio sin que el cliente pueda ver una sonrisa (por estar escondida en un cubre bocas) y en donde el contacto debe evitarse a toda costa;
se dificulta la calidez, mostrar amabilidad y representa uno de los retos que las empresas enfrentan el día de hoy. Aquellas compañías que mantengan
una mente abierta al cambio y reaccionen rápidamente, podrán adaptarse en forma proactiva y estratégica, haciendo de estos cambios un oasis de
oportunidad para crear ventajas competitivas y sobresalir de sus competidores, asegurando con ello, su permanencia en el mercado.
Curso: Servicio al Cliente de Alta Calidad post covid-19
Fecha: 25 de julio
Horario: 10:00 am a 13:00 pm
Modalidad: Online
Este Curso en Línea y en Vivo de le ayudará a enfrentar estos retos y le dará las herramientas para identiticar los factores estratégicos que el
servicio al cliente demanda en esta nueva normalidad.
Centro de Atención Telefónica: 01 800 212 9393
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Quedo a sus órdenes y en espera de su confirmación
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