Es de vital importancia conocer los criterios legales y lineamientos emitidos por la autoridad laboral para el regreso
a las actividades, evitando multas y cierres en el proceso ¿está preparado para ello?
Retorno al ambiente laboral dentro de la Nueva normalidad
Fecha: 08/Julio/2020
Horario: de 10:00 a 13:00 hrs.
El objetivo es conocer los lineamientos impuestos por las autoridades para crear los protocolos de seguridad ante el
riesgo de origen sanitario COVID-19, en el cual se expone a los colaboradores al retornar a sus centros de trabajo,
después del confinamiento impuesto por las autoridades.
Temario:
1. Los últimos acuerdos que existen para un retorno seguro.
2. Las obligaciones de los empleadores.
3. Las bases para crear el protocolo de regreso.
4. Las reglas para crear un plan de emergencia sanitaria.
5. La infraestructura que debe instalar para dar cumplimiento en el retorno.
6. Que capacitación debe impartir para su personal.
7. Cual es el programa de seguridad y salud que debe adoptar.
8. Que elementos de la gestión de riesgos debe modificar.
Centro de Atención Telefónica: 01 800 212 9393
Responda este correo con el asunto RETORNO, con los siguientes datos:
Nombre:
Correo:
Teléfono:
Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario