Jueves 21 de Mayo | Horario de 10:00 a 17:00 hrs. | (hora del centro de México)
- Inteligencia emocional aplicada al trabajo - Curso en Línea
¿De qué hablaremos?
Los líderes del siglo XXI tienen nuevos retos para gestionar a la gente a su cargo. Ya no se trata solamente de tener
el cargo de "jefe" sino que los líderes deben contar con la inteligencia emocional suficiente para poder manejar a un
equipo donde existen problemas de comunicación, conflictos, falta de resultados, entre otros, y construir un equipo
donde exista confianza, compromiso, honestidad, y que la forma de resolver sus diferencias sea desde un lugar de madurez
emocional.
¿Qué aprenderás?:
- El ABC de la Inteligencia Emocional.
- Autoconocimiento: Las emociones básicas y la importancia de gestionarlas: MATEA (Miedo, Afecto, Tristeza, Enojo, Alegría).
- Autocontrol y motivación: Herramientas para mejorar la Inteligencia Emocional en las relaciones interpersonales.
- Adaptación y habilidades sociales: Comunicación asertiva para el manejo de conflictos.
- Qué hacer en tiempos de crisis.
Solicita información respondiendo a este correo con la palabra Inteligencia junto con los siguientes datos:
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Dirigido a: Ejecutivos, medios mandos, gerentes o administrativos que desean mejorar el contexto laboral, generando
equipos confiables y comprometidos, y en general, toda persona que desea o necesita mejorar sus relaciones
personales, mejorar su desempeño y su productividad laboral.
Números de Atención:
(045) 55 15 54 66 30 - (045) 55 85567293 - (045) 5530167085
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con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net
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