martes, 2 de julio de 2019

Indicadores clave de rendimiento.

No solemos calcular nuestro retorno de inversión en marketing y esto seguramente se deba a las dificultades de medir el impacto de las acciones en nuestras estrategias de marketing digital o sencillamente a que no le damos
la importancia que merece.

Retorno de la inversión (ROI) en Marketing
Fecha: 19/Julio/2019
Horario: 10:00 a 13:00 Hrs

Temario:

- Lo importante: saber calcular el ROI.l.
- Para que calcular el ROI de tus acciones de Marketing.
- Y en campañas de branding, ¿se puede calcular el ROI?
- ¿Cómo calcular el ROI de tu inversión en Marketing?

Para tener datos, primero hay que analizar las acciones de marketing. Con ellas conseguiremos una base para decidir y para mejorar las que ya tomamos en relación con nuestro negocio.

Responda este correo con el asunto Inversión, con los siguientes datos:

Nombre:
Correo:
Teléfono:
 
Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario