viernes, 15 de marzo de 2019

Como implementar y acreditar exitosamente OEA en la empresa

Conozca los beneficios aduaneros que su compañía puede obtener al implementar el programa OEA en su empresa.
-No deje pasar esta oportunidad - Últimos días de Pronto Pago-
Sede Monterrey, NL. Confirmada!!!
Como Implementar y Acreditar Exitosamente
OEA en la Empresa
25-26  de  Marzo  -  Ciudad de México
28-29  de  Marzo  -  Monterrey, NL. 
¡Mejore sus procesos, eleve su productividad y compita en un escenario global!
¡No se quede atrás! Si su empresa realiza operaciones de importación y exportación, usted necesita conocer el programa OEA, cómo implementarlo en su organización, y cómo validarlo para obtener el reconocimiento necesario para gozar de sus beneficios.

Inscríbase hoy mismo y aproveche éstos y muchos otros beneficios.


* Descubra estrategias para una gestión efectiva y eficaz que asegure su cadena de suministro, y alinee así la logística de su empresa al cumplimiento de los criterios de seguridad OEA.
* Evite "contaminaciones" en el manejo y transporte de las mercancías en sus movimientos transfronterizos.
* Transforme sus procesos de suministro en herramientas clave para mejorar la seguridad en sus operaciones de comercio exterior.
* Agilice sus operaciones, reduzca sus costos y aumente su rentabilidad.
Solicite el  Temario Presione Aquí
ó si lo desea igual puede solicitarlo por 
WhatsApp Aquí
Este programa también puede ser impartido en su empresa de manera privada.
Solicite una cotización INCOMPANY Aquí
.


Centro de Atención Telefónica: 01.800.212.0746    
Mensajes vía WhatsApp: (55)6896.43.61


 
Lic. Brenda Bonilla, Ejecutiva Comercial ¡Será un placer atenderle!

Si solo desea recibir nuestro calendario mensual, Presione aquí,
Solicite su baja Presione aquí,Si no desea recibir más invitaciones como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario