viernes, 1 de febrero de 2019

Taller de diseño de estrategias para visual merchandising en tiendas de moda

Taller de Diseño de
Estrategias para Visual Merchandising
en Tiendas de Moda
   
 28 MARZO - Cd. de México    

Duración: 8 horas, de 9 am a 6 pm


¡Aprenda a gestionar el espacio interior y exterior de su tienda seleccionando adecuadamente sus productos y exhibiéndolos creativamente, logrando resultados espectaculares en poco tiempo!

Presione Aquí para Solicitar el Temario Completo


Con este curso, usted aprenderá a diseñar una estrategia, de forma general e integral, los principales pilares del VISUAL MERCHANDISING, aplicado a sus líneas de productos.


¿Qué beneficios obtendrá de este seminario?
  • Conozca cuales son las funciones y los objetivos que debe cumplir el área de Visual Merchandising en su empresa.
  • Aprenda a detectar las problemáticas reales en cuanto a la imagen visual de su tienda.
  • Planeé efectivamente los cambios que realiza en el punto de venta.
  • Reconozca los espacios interiores de su tienda y la zonificación estratégica.
  • Aprenda sobre escaparatismo y cómo contar una historia visual en su punto de venta.
El Visual Merchandising no sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora la recompra y el posicionamiento de marca en la mente del consumidor.


Atención a Clientes:

O18OO-89O-8676


Contáctanos por Whatsapp Aquí

55 5475 0662



¿Esta información no corresponde a su área o no es de su interés?
Favor de reenviar este mensaje al área correspondiente o persona interesada.




Para no recibir más mensajes como este, solicite su baja Presionando Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario