Taller de Diseño de Estrategias para Visual Merchandising en Tiendas de Moda | 28 MARZO - Cd. de México Duración: 8 horas, de 9 am a 6 pm | ¡Aprenda a gestionar el espacio interior y exterior de su tienda seleccionando adecuadamente sus productos y exhibiéndolos creativamente, logrando resultados espectaculares en poco tiempo!
| Con este curso, usted aprenderá a diseñar una estrategia, de forma general e integral, los principales pilares del VISUAL MERCHANDISING, aplicado a sus líneas de productos.
| ¿Qué beneficios obtendrá de este seminario? - Conozca cuales son las funciones y los objetivos que debe cumplir el área de Visual Merchandising en su empresa.
- Aprenda a detectar las problemáticas reales en cuanto a la imagen visual de su tienda.
- Planeé efectivamente los cambios que realiza en el punto de venta.
- Reconozca los espacios interiores de su tienda y la zonificación estratégica.
- Aprenda sobre escaparatismo y cómo contar una historia visual en su punto de venta.
| | El Visual Merchandising no sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora la recompra y el posicionamiento de marca en la mente del consumidor. |
¿Esta información no corresponde a su área o no es de su interés? Favor de reenviar este mensaje al área correspondiente o persona interesada.
Para no recibir más mensajes como este, solicite su baja Presionando Aquí.
| |
No hay comentarios:
Publicar un comentario