Controle la Decisión de Compra del Cliente
NEUROMARKETING |
22 de septiembre | CDMX | Evento Especial
"Entienda el funcionamiento del cerebro humano ante la presencia de estímulos olfativos, gustativos y visuales, utilice éstos a favor de su marca y producto"
Dirigido a:
- Directores de marca.
- Gerentes de producto.
- Directores de marketing y ventas.
- Desarrolladores de nuevos productos.
– Conozca los más recientes descubrimientos científicos directamente de la mano de uno de los investigadores involucrados en los experimentos que se presentan.
– Entender el funcionamiento del cerebro humano ante la presencia de estímulos olfativos, gustativos y visuales.
– Aprovechar los principios de novedad, memorabilidad y revelación en experiencias de branding y posicionamiento de producto.
– Aplicar los principios de decisión heurística en speech de venta y demostración de producto.
- ¡Y muchas cosas más -
Comunícate con nosotros
01 (800) 333 77 26
Lic. Claudia Molina- Líder de proyecto
Capacitarse es estar constantemente vigentes y competitivos para superar los enormes desafíos del mundo actual
**SOMOS TU MEJOR OPCION **
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario