sábado, 8 de julio de 2017

Aprenda el Modelo Disney de Calidad en el Servicio

Conocerá las Herramientas y Conceptos Disney que le Permitirán Satisfacer las Necesidades de sus Clientes!

Modelo Disney para un servicio Excepcional
Empresas de Alimentos y Bebidas

Única Presentación:
24 JUL
MTY

¡Establezca un vínculo directo con sus clientes, proporcionándoles en cada visita una verdadera experiencia!

A través de este evento le proporcionaremos las herramientas y conceptos Disney que le permitirán satisfacer las necesidades de sus clientes y elevar la lealtad de estos hacia su negocio, por medio de un servicio de calidad total.

PRESIONE AQUÍ
Para solicitar el Temario Completo incluyendo expositor y costos

Centro de Atención Telefónica
01 800 333 7726

Este evento le permitirá:

• Aprender la forma de mejorar la experiencia de sus clientes.
• Elevar los estándares de calidad en el servicio.
• Entender las expectativas del cliente y establecer los procesos y estándares para superarlas.
• Implementar estándares de servicio para asegurar una experiencia única.
• ¡Y mucho más!

Si el link no funciona puede responder este correo con el asunto "SERVICIO" junto con su Nombre y Teléfono y nosotros le haremos llegar la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario