Evite pérdidas monetarias en su restaurante mediante este Seminario Online en Vivo
Cómo Llenar su Restaurante de Clientes y Dinero
Fecha: 13 de JUNIO de 2017
¡CAPACITE A TODO SU PERSONAL, CON UNA SOLA INSCRIPCIÓN!
Hoy en día, los clientes que visitan un restaurante son más exigentes y conocedores. Literalmente, ellos tienen el poder. Cuando un restaurante pierde un cliente, otro lo gana, por esta razón no es suficiente con tener un buen chef, es primordial establecer un vínculo directo con el cliente, proporcionándole en cada visita, una verdadera experiencia, un catálogo de sensaciones que le hagan repetir una y otra vez, mediante una excelente calidad en el servicio.
Si usted desea más información:
a) responda con el asunto -calidad- y su número teléfono (indispensable).
b) presione aquí
c) comuníquese con nosotros 018003337726.
Carolina Moo
Líder de Proyectos
Lada sin costo: 01 800 333 7726
No hay comentarios:
Publicar un comentario