Módulos indispensables para los responsables de Servicio al Cliente 1. Empresas exitosas de servicio e historia de Disney.
2. Contratando la actitud positiva.
3. El servicio hace la diferencia.
4. La creatividad de Disney.
5. Diseñando el servicio excepcional.
| ¡ADQUIERA HOY MISMO SU PÓLIZA DE CAPACITACIÓN ONLINE! Ponemos a su alcance y por tiempo limitado, una exclusiva Póliza de Capacitación Online especializada en el Servicio al Cliente al Estilo Disney, con doce temas inéditos específicamente creados para actualizar, optimizar y mejorar la planeación de actividades y los procedimientos de las empresas, de forma completa, conveniente y accesible.
3 meses de capacitación ilimitada, los 7 días de la semana, 24 horas al día, cuantas veces quiera.
Con esta Póliza de Capacitación Online especializada usted, junto con sus colaboradores podrá obtener 12 Conferencias Online con duración de 2 a 3 horas cada una, diseñadas por especialistas en la materia que le ayudarán a tener un panorama de actualización integral ¡único en el mercado!, al tener acceso las 24 horas del día, esté donde esté. ¿Requiere la información a la brevedad? Junto con los siguientes datos: Nombre, Teléfono y Empresa.
Responda este email con la palabra Disney. Centro telefónico: 018002129393. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario