Conozca el proceso de toma de decisión heurístico ante la compra de productos!
Neuromarketing para la Industria Alimentaria
Fecha:
ONLINE en Vivo el 02 de Mayo
*Única Presentación*
Usted conocerá los más recientes descubrimientos en materia de sensopercepción a partir de experimentos avalados por la comunidad científica internacional en relación a diseño de empaque, percepción de valor, prueba de fragancias, prueba de sabores, prueba de texturas y experiencias 360.
Si usted desea más información:
a) Responda con el asunto -NEURO- junto con su Nombre y Número Telefónico (indispensable).
b) Presione aquí
c) Comuníquese con nosotros 01 800 333 7726
Al participar en este evento usted podrá:
- Conocer los más recientes descubrimientos científicos directamente de la mano de uno de los investigadores involucrados en los experimentos que se presentan.
- Abandonar los viejos modelos y teorías actualmente utilizados en la industria, por técnicas y principios demostrables y cuantificables.
- Entender el funcionamiento del cerebro humano ante la presencia de estímulos olfativos, gustativos y visuales, y cómo utilizar las vías sensoriales a favor de la marca y el producto.
- Aprovechar los principios de novedad, memorabilidad y revelación en experiencias de branding y posicionamiento de producto.
- ¡Y mucho más!
Lic. Carolina Moo
Líder de Proyectos
¡Será un Placer atenderle!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario