Fidelice a sus clientes brindando atención y servicio de Primera Calidad!
Presione aquí para solicitar la información completa
Cómo llenar su Restaurante de Clientes y Dinero
Mediante la Calidad en el Servicio
27 de Febrero en CDMX
Beneficios de este GRAN evento:
– Comprenderá la importancia del servicio de calidad.
– Identificará los "momentos de la verdad" para hacerlos exitosos.
– Implementará estrategias diseñadas para garantizar la máxima satisfacción de sus clientes.
– Fomentará la colaboración de sus empleados para ofrecer un servicio de alta calidad a los comensales.
– Logrará hacer de su restaurante un espacio único con experiencias inolvidables en el servicio.
– Generará más rentabilidad.
¡Y mucho más!
Solicitar el temario Completo:
Responda este mensaje con la palabra CALIDAD en el asunto y en el cuerpo
del mensaje su Nombre y Teléfono para ofrecerle atención personalizada.
También nos puede llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica:
01.800.333.7726
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario