lunes, 17 de octubre de 2016

Servicio al Estilo Disney

Calidad en el Servicio al estilo Disney

21 de octubre
GDL
28 de octubre
MTY

Para solicitar más información presione aquí. Si el link no funciona puede responder este correo con el asunto "DISNEY" junto con su nombre, teléfono y sede que le interesa, también puede llamarnos al 01'800'333'7726 y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted. 

 

Dirigido a

Las reflexiones e ilustraciones de Disney son beneficiosas para cualquier líder o empleado que se interese por aprender a mejorar la experiencia del cliente y elevar los estándares de servicio de calidad en su organización.

Temas de su interés:

-Determinar cómo puede diferenciar su servicio para convertirse en un proveedor modelo.
-Diseñar estándares de servicio de calidad para crear una experiencia de servicio consistente.
-Usar herramientas para determinar necesidades, opiniones, sentimientos y expectativas de sus clientes en el nivel individual.
-Entender los procesos necesarios para desarrollar una cultura que preste consistentemente un servicio excepcional.

Objetivo

-Determinar cómo puede diferenciar su servicio para convertirse en un proveedor modelo.
-Diseñar estándares de servicio de calidad para crear una experiencia de servicio consistente.
-Usar herramientas para determinar necesidades, opiniones, sentimientos y expectativas de sus clientes en el nivel individual.
-
Y mucho más...







This email was sent to artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 · Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, Yucatán 11590 · Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario