NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR
OBTENGA UNA VISIÓN MÁS AMPLIA DE LOS ASPECTOS INCONSCIENTES DE LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR.
SEDE: CDMX, 22 a de abril. Pulse aquí >>>
¡Logre un POSICIONAMIENTO INCREÍBLE en la mente del consumidor!
Beneficios:
- Abandonar los viejos modelos y teorías actualmente utilizados en la industria, por técnicas y principios demostrables y cuantificables.
- Aplicar los principios de neuropercepción en diseño de retail, góndola, acomodo y category management.
- Aplicar los principios de decisión heurística en speech de venta y demostración de producto.
¿Quiere saber más?, Pulse aquí >>> o responda este correo con la palabra NEUROCIENCIA y los siguientes datos:
Nombre:
Teléfono:
O puede llamar a nuestra lada sin costo 01.800.333.7726
Solicite una cotización Incompany (Cuento con más de 10 participantes y me gustaría llevar este evento a mis instalaciones) - QUIERO MÁS INFORMACIÓN -
Reciba un cordial saludo.
Lic. Ricardo Gurrutia.
Ejecutivo de cuenta.
artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra est543 y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.
viernes, 1 de abril de 2016
Neurociencia: Tendencia mundial en el marketing efectivo y desarrollo de nuevos productos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario