jueves, 2 de diciembre de 2021

7 claves del servicio Disney.

Buenos días.
Es un gusto saludarle.

Me comunico con usted para invitarle en nuestro curso online en vivo "Servicio al Cliente con el Modelo Mágico Disney
-Creando Experiencias-"

Dirigido A todo aquel que desee mejorar el servicio integralmente.

Un servicio bueno a secas, puede satisfacer, un mal servicio es quedar a deber y romper la promesa dada. Si desea evolucionar
el servicio en su compañía, en un mundo cada día más competitivo, este curso es indispensable para su equipo de colaboradores, ya que
aprenderán a vivir el servicio como la responsabilidad de generar momentos mágicamente inolvidables para el cliente.

Razones por las que debe participar:

- Contribuirá a crear clientes cautivos o repetidores.
- Obtendrá herramientas innovadoras y divertidas.
- Entenderá el significado profundo de dar servicio.
- Podrá usar herramientas prácticas mejorando su vida y la de cada cliente.
- Sabrá que el servicio paga.
- Conocerá las 7 claves del servicio Disney.

Y mucho más.

El curso tiene como fecha el día 16 DE DICIEMBRE, en un horarario de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 HRS.

Centro de Atención Telefónica: 55 35 538090 - 55 39 357855

Responda este correo con su el asunto "Disney" agregando los siguientes datos:

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Uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted a la brevedad
Integración Profesional

Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Herramientas digitales imprescindibles

 


Webinar en vivo:
Estrategias de reclutamiento y retención de talento 2022.


20 de Enero - Horario de 10:00 a 17:00 Hrs.
Instructora: Socorro Ávila
PREVENTA 2022: Todas las conexiones al 2x1


Ofreceremos, al participante, información actualizada respecto al panorama de reclutamiento 2022, las herramientas digitales que debe dominar y las consideraciones necesarias para fortalecer su marca y convertirse en un empleador atractivo para los candidatos.


Objetivos específicos:

El participante:

- Conocerá información actualizada respecto al panorama de reclutamiento 2022.
- Revisará las herramientas digitales imprescindibles a la hora de reclutar talento.
- Revisará los aspectos fundamentales que debe de considerar para proyectarse como una marca con una imagen sólida y atractiva para los candidatos.

Y más.

Para mayor información, responder sobre este correo con la palabra Reclutamiento + los siguientes datos:

NOMBRE:
TELÉFONO / WHATSAPP:
EMPRESA:

CORREO ALTERNO:

 


Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp

Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

RE: Seguimiento a la invitación

Buenos días,
 
Me gustaría conocer si tienes dudas acerca de este evento gratuito y si nos vas a querer acompañar el próximo 9 y 10 de diciembre.
 
Estas son algunas de las empresas que se han registrado hasta ahora: Scheider Electric, Novartis, Ceva Logistics, Grainger, Doehler, Discovery Channel, Vitalmex, Liverpool, SuKarne, Arca Continental.
 
Silega es una de las principales compañías globales para cambio de comportamiento a través de la gamificación. Elige de entre 10 temas y llévate por lo menos 3 acciones prácticas que puedes utilizar inmediatamente.
 
Los 5 temas con mayor número de registros para REIMAGINA:
  • Crear una visión para el futuro incierto.
  • Aumentar la velocidad de la toma de decisiones en todos los niveles.
  • Los secretos para la ejecución exitosa.
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  • Crear y liderar equipos de alto desempeño con el modelo Team Compass™.
  • Resolver los 3 obstáculos más comunes para la colaboración efectiva.
  • Teambuildings que duran más allá del evento – desde el CEO y su equipo hasta la alineación entre departamentos.
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  • Los 4 elementos del líder emocionalmente inteligente con el modelo Leadership Flow™.
  • Cambios en el liderazgo para la era pos pandémica y multigeneracional.
  • Comprometer a cada líder con el desarrollo del talento y la diversidad.
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  • Los 3 elementos para un onboarding poderoso en la nueva realidad.
  • Mas allá de un assessment center – simular el desempeño en el puesto antes de contratar.
  • Estrategias para apalancar la tecnología y escalar sin reducir la validez.
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  • Liderar el cambio a través de 6 etapas críticas y las 3 formas de ver el cambio.
  • Mida cómo es la cultura de su empresa actualmente y cómo podría ser.
  • Hacer frente a la resistencia y los obstáculos.
REGÍSTRATE AQUÍ

Te esperamos. 


Saludos,

Fernanda

55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
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